lunes, 1 de mayo de 2017

Hoy

Avenida Bolívar de Caracas abarrotada de pueblo trabajador este 1º de mayo






Caracas, 01 May. AVN.- La clase obrera venezolana que se movilizó desde distintos puntos de Caracas este 1º de mayo, Día del Trabajador, ya comenzó a llegar a la avenida Bolívar, en el centro de la capital.
Lo largo y ancho de esta importante arteria vial capitalina están colmados del pueblo que dice presente en defensa de la paz y de la Revolución Bolivariana, que desde sus inicios ha emprendido pasos por la reivindicación de las luchas sociales, como la dignificación del sector trabajador.
Una de las mayores conquistas sociales del pueblo venezolano llegó con la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), así como con los incrementos salariales que hoy suman un total de 37, desde 1999. De ese total, 15 corresponden a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien continúa la línea reivindicativa del comandante Chávez.
Por esa razón "aquí estamos apoyando la revolución", manifestó Marbelys Rodríguez, del estado Bolívar, quien viajó hasta la capital del país para celebrar su día.

http://www.avn.info.ve/contenido/avenida-bol%C3%ADvar-caracas-se-colma-pueblo-trabajador-este-1%C2%BA-mayo

Presidente Maduro convoca al Poder Constituyente originario del pueblo


En fotos: Fuerza trabajadora marcha en Caracas en defensa de la Revolución

   
 
 
 
Caracas, 01 May. AVN.- Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 1º de mayo, Día del Trabajador, la clase obrera venezolana se concentra para marchar en apoyo a la paz y a la Revolución Bolivariana.
En las inmediaciones de Pdvsa La Campiña, uno de los tres puntos de concentración, se reúnen las trabajadoras y trabajadores del sector petrolero.
Serán tres puntos de concentración: la avenida Libertador, el Rincón del Taxista, ubicado en la parroquia 23 de Enero, de donde partirá la masa conformada por el sector transporte; y La Bandera, donde se concentrará el sector construcción.
http://www.avn.info.ve/contenido/fotos-fuerza-trabajadora-se-concentra-caracas-para-marchar-defensa-revoluci%C3%B3n





 Caracas, 01 May. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este lunes al Poder Constituyente originario del pueblo, conforme a lo establecido en el artículo 347 de la Carta Magna.
"Convoco a una Constituyente profundamente obrera, comunal, del pueblo", subrayó el Jefe de Estado.
01/05/2017 - 04:39 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario