martes, 9 de mayo de 2017

Noticias destacadas

Maduro: Esfuerzo nacional debe seguir apuntando hacia la producción soberana de todos los rubros.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el esfuerzo nacional de empresas públicas y privadas debe seguir apuntando hacia la producción soberana de todos los rubros que permitan las satisfacción de necesidades del pueblo venezolano.
Durante la clausura de la Expo Venezuela Producción Soberana, realizada en Fuerte Tiuna, Caracas, el mandatario nacional señaló que el impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha sido “el esfuerzo cívico militar más importante que hemos hecho en  100 años para articular una economía productiva real”.
“Creo de verdad que todos estos pasos que estamos dando con mucha fe, con mucho convencimiento, con la Agenda Económica Bolivariana, que la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano con los Motores agroindustrial, el farmacéutico y el industrial van construyendo la fuerza intelectual, empresarial, económica, financiera, productiva en la dirección correcta que necesita nuestro país”, manifestó Maduro.
Puntualizó que desde las crisis surgen las oportunidades para avanzar “si tenemos claro los orígenes de los males estructurales de la República en el campo económico” y la visión integradora en base al plan de país y potencialidad de la Patria que se ha desarrollado en el transcurso de los últimos 18 años, sostuvo.
En ese sentido, agradeció a las empresarias y empresarios por creer en el llamado del Gobierno Bolivariano al trabajo y ratificó que el desarrollo del país no se construye quemando comercios sino trabajando y creando en democracia y libertad.
FANB APORTA VISIÓN ESTRATÉGICA Y DISCIPLINA

El jefe de Estado manifestó su agradecimiento también a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por cumplir con las tareas asignadas para el desarrollo nacional ya que “le están aportando vision de país, vision estratégica, la organización, la disiplina en tiempo real a un modelo caótico de funcionamiento de la economía capitalista que prevalece en el país, que ha sido empujado por la guerra económica hacia una situación limite de desarticulación de los procesos productivos, distributivos, comercializadores de la economía”.
Maduro instó a los integrantes del tren ministerial a ser los especialistas en la economía real y productiva, “debe ser el centro del esfuerzo diario, no perdamos tiempo en habladuría, pongámonos a atender a los productores para que resuelvan los productos de insumos, repuesto y financiamiento en dólares y bolívares”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial
http://www.correodelorinoco.gob.ve/maduro-esfuerzo-nacional-debe-seguir-apuntando-hacia-la-produccion-soberana-de-todos-los-rubros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario