martes, 17 de mayo de 2016

En Macarao distribuyeron bolsas solidarias de comida

> Consejos comunales del sector apoyaron la entrega de alimentos en el Pdmercal de la zona > Un grupo de 351 familias fueron atendidas
A fin de atacar el bachaqueo de alimentos y la guerra económica, el Poder Popular organizado de Macarao realizó ayer la entrega de bolsas de alimentos a familias de la comunidad que, previamente, habían sido censadas por voceros de los consejos comunales.
Oriana Olivares, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Santa Cruz Parte Media, informó que en la jornada, la cual inició a las 8:00 am, fueron cubiertas 351 familias.
“Estas familias fueron organzidas por los consejos comunales Santa Cruz Parte Media El Manguito y Nueva Generación. Además se incluyeron a 51 familias que se encuentran en un refugio de aquí llamado La Fe”, agregó.
La comunidad pudo llevarse una bolsa de comida resuelta que contenía: arroz, pasta, aceite, harina precocida, azúcar y sal. Su costo fue de solo 320 bolívares.
Olivares destacó que para hoy serán contempladas 350 familias de otros sectores de la parroquia hasta abarcar toda la comunidad.
“Todas las personas han salido muy contentas por la organización que se ha mostrado. De verdad que prefieren adquirir los alimentos de esta manera porque se mantiene un orden”, agregó.
Por su parte Deisy Oropeza, vocera del Consejo Comunal Santa Cruz Parte Media El Manguito, expresó que todas las organizaciones populares han brindado apoyo a los CLAP para que se siga desarrollando esta iniciativa que beneficia a la población.
“Desde que realizamos el censo las familias se entusiasmaron porque observaron la organización que mostramos. Se sintieron atendidos. El combo se vende a precio solidario para que toda la comunidad pueda comprarlo”, manifestó.YrleanaGomez-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario