martes, 14 de agosto de 2012

En la Esquina Caliente de Caracas conversarán con el militante internacionalista Rashid Sherif



Dr. Rashid Sherif en dialogo con Luis Salazar

Dr. Rashid Sherif en dialogo con Luis Salazar

Credito: Camerun

26 de julio de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, estaremos dando la bienvenida a nuestra República Bolivariana de Venezuela al medico e internacionalista proletario Dr. Rashid Sherif.

Desde la lejana y hermana República de Túnez nos visita un gran camarada e internacionalista, militante de las luchas de los pueblos de África y Medio Oriente, Rashid Sherif académico e investigador en siquiatría comunitaria y ciencias socio-políticas de varias instituciones de países como: Túnez, Francia, EEUU, Benín y Venezuela.

La revolución Bolivariana es un referente mundial desde la perspectiva política y social, como paradigma de cambio social a favor de la clase trabajadora y demás sectores populares. Hoy cuando el sistema de explotación capitalista atenta contra la especie humana y toda forma de vida en el planeta, el planteamiento socialista de la revolución Bolivariana, da luces al mundo sobre una alternativa humana y social al servicio del hombre y la mujer, sin explotados ni explotadores. Este es el motivo de la visita del Dr. Sherif.

Estarán participando entre otros invitados: Franklin Borges de Radio Macarao, Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina, Rashid Sherif Medico siquiatra y internacionalista proletario, Jean Araud comunicador

No hay comentarios:

Publicar un comentario