Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Macarao Tambien !Gano!, el Premio " Vive Surià"

  Buenas noticiàs, sabes que tú Radio Macarao fue galardonada, este sábado 10 de diciembre en la casa del Artista, sala Juana Sùjo  con  el premio, "Constructores de la Paz  Juan Vive Surià 2012". Esta distinción,  fue recibida a nombre de todos nosotros, por nuestro director Rafael fernandez Soto.Le ha sido otorgada por dos nobles razones; una su firme vocación, en el aporte, que día, tras día; la gran  familia Radio Macarao conformada por,  productores, técnico y directivos, llevan  en su accionar valores que    construyen  è  inspiran la convivencia ciudadana.

  Donde es propicio destacar programas como El Portal de los Chamos, Niños y Niñas en Fiesta,Hora de Restauración, Juventud Católica, La Voz del pueblo y de Dios , Con La Comunidad,La Revista del Domingo,Comunidades en desarrollo, Venezuela Música y Poesía, Cocinando con Fe licia, El Sentir de Nuestras Raíces. y la otra el consecuente aporte con  contenido en defensa de los derechos de la tierra.con el programa:Estampa  Ambientalista

. Este reconocimiento se entrega con motivo de la firma por las Naciones unidas  a la declaración universal de los derechos humanos, que se dio después de la segunda guerra mundial( l948). y es otorgado por  la fundaciòn para los Derechos Humanos en LatinoAmerica ( Fundalatin),siendo para nosotros  un verdadero orgullo, y compromiso para cada día, hacer lo que haya, que hacer. 

1 comentarios: